martes, 15 de julio de 2014

Top Ten Tuesday #7: Nuestas películas y series favoritas


Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario. 

El tema de esta semana se sale un poco del mundo literario, pero tiene que ver con el cine y la televisión, por lo que nos ha resultado muy interesante y un poco complicado a la hora de elegir. Hemos decidido partir el top ten en dos y nombraros nuestras cinco pelis favoritas y nuestras cinco series favoritas.


Isa
1.- Crónicas Vampíricas

1.- Los juegos del Hambre


Lore
1.- Pequeñas Mentirosas

1.- El Lado Bueno de las Cosas



4 comentarios:

  1. Me encanta New Girl ajja Jess es tan sumamente genial y la peli de enredados tamibién está entre una de mis favoritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido en tooodas las pelissss eres de las mias, contra más amoroso mejor xdd

    ResponderEliminar
  3. la verdad esque me encantan todas estas peliculas <3.<3 tienes un hermoso blog asi que ya te sigo, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta quedarte!! un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en muchas series y en películas. Aunque hay serie que he dejado un poco abandonadas, algún día volveré a retomarla porque me gustaba mucho
    Mil besos^^

    ResponderEliminar