miércoles, 30 de julio de 2014

Ganadoras de nuestro primer sorteo

Como ya sabréis, ayer finalizó el primer sorteo que hacemos en el blog, en el que sorteabamos 'Antes de que digas adiós' de Victoria Vílchez y 'Besos de Murcielago' de Silvia Hervás, y esta entrada es para daros las gracias a todos los que participasteis. ¡No pensamos que fuerais a ser tantos para un primer sorteo! Sois un encanto.

Bueno, y sin más dilación, aquí estan las dos ganadoras elegidas totalmente al azar: ¡Mirian A. y Mar M.! ¡Enhorabuena a las dos! Y a los demás participantes, no os desanimeis que traeremos más sorteos pronto ;)

Las ganadoras tienen 48 horas para reclamar el premio enviandonos un e-mail a melodiasentrelineas@gmail.com, con el asunto "Ganadora del primer sorteo". La primera que comente en la entrada e indique en el e-mail que libro prefiere, podrá elegir entre los dos, y la segunda se llevará el otro. En caso de que no lo reclame, se volverá a sortear uno o ambos libros (dependiendo de si una de las dos lo reclama y la otra no, o si ninguna lo hace). Además, debéis indicarnos si tenéis iPad, tablet android o kiddle para saber en qué formato queréis el eBook.

¡Gracias a todos una vez más!

4 comentarios: