martes, 8 de julio de 2014

Top Ten Tuesday #6: Quotes (citas) favoritas


Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario. 

Esta semana no nos hacía mucha gracia el tema que habían propuesto, así que hemos escogido un tema antiguo de este mismo blog: Nuestras citas favoritas, así que aquí las tenéis:

Isa:
1. "Me enamoré de el. Pero no simplemente estoy con el por defecto, como si no hubiera nadie más para mí. Estoy con el porque lo elijo, cada día que me despierto, cada día que nos peleamos o nos mentimos el uno al otro o nos decepcionamos. Lo elijo una y otra vez y él me elije a mí" - Tris Prior, Leal.
2."-¿Os quedaréis conmigo? - Hasta el final" - Harry y James Potter, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
3."Oh, no me importaría Hazel Grace. Sería un privilegio que tú me rompieras el corazón"  - Augustus Waters, Bajo la misma estrella.
4. —¡No puedes decirme qué hacer, Travis! ¡No te pertenezco! —¡BUENO, YO TE PERTENEZCO!” - Travis Maddox, Maravilloso Desastre.
5."Hueles Bien" - "Se llama ducha. Jabón. Champú. Agua Caliente" - "Desnuda. Sé el proceso" - Patch Cipriano, Hush hush.
6. "Te amo, y te amaré hasta que me muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también" - Jace, Cazadores de Sombras, Ciudad de Cristal
7. "Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías liado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium -No me he liado con nadie - Soy rubio natural. Sólo para que conste" - Jace, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
8. "Casi olvido que ella me odia, a pesar de como me he enamorado de ella. Y me he enamorado. Mucho. He tocado el suelo" - Aaron Warner, Destroy Me.
9. "Eres mía, Ángel. Y yo soy tuyo. Nadie puede cambiar eso" - Patch Cipriano, Silence.
10. "Sus ojos demandan atención. Mirarla es como despertar" - Tobias, Saga Divergente (Escena del cuchillo). 


Lore:
1. “No estás muerta, pero tampoco estás viva. Eres una chica de hielo, Lia-Lia, atrapada entre dos mundos. Eres un fantasma con un corazón que sigue latiendo.” - Cassie, Frío 
2. "Las personas que más te conocen pueden suponer un peligro mayor que los desconocidos, porque las palabras que dicen y las cosas que piensan tienen el riesgo de no solo dar miedo, sino también de ser verdad." - Annabel, Just Listen
3. "Los mejores descubrimientos siempre les suceden a las personas que no están buscándolos. Colón y América. Pinzón, que encontró Brasil por accidente mientras buscaba las Indias Orientales. Stanley cuando se topó con las cataratas Victoria. Y tú, Amy Curry, cuando menos te esperaba." - Roger, Amy & Roger
4. “Por una parte, sí, creo en los fantasmas, pero nosotros los creamos. Somos nosotros quienes nos perseguimos y a veces lo hacemos tan bien que perdemos el hilo de la realidad.” - Dra. Parker, Frío
5. "Si escuchas una canción que te hace llorar y no quieres llorar más, no vuelves a escuchar esa canción. Pero no puedes escaparte de ti misma. No puedes decidir no verte más. No puedes decidir apagar el ruido de tu cabeza." - Por Trece Razones
6. "A veces es extraño que fuera, en la calle, brille el sol, cuando tú en casa sientes que todo lo que te rodea es gris; que haga un frío de mil demonios y, por mucho que te abrigues, no consigas alejarlo de ti; que la gente siga preguntándote cómo te encuentras, aunque la respuesta sea obvia. A veces, la vida en sí es extraña y no eres capaz de averiguar qué haces tú en ella. Alguien debería pedirnos permiso antes de arrojarnos, como un paquete demasiado pesado, a este mundo." - Corazón de Mariposa
7. "Soy una granada, y en algún momento explotaré, asi que me gustaría que hubiera el menor número de víctimas posible, ¿vale? Soy una granada y lo único que quiero es mantenerme alejada de la gente, leer libros, pensar y estar con vosotros, porque a vosotros no puedo evitar haceros daño. Estáis demasiado involucrados. Asi que dejadme hacerlo, por favor, ¿vale? No estoy deprimida. No necesito salir más. Y no puedo ser una adolescente normal, porque soy una granada." - Hazel Grace, Bajo La Misma Estrella
8. "Pero ¿como pudiste creerme? Despues de las miles de veces que te dije lo mucho que te amaba, ¿como pudo una simple palabra romper tu fe en mi? (...) Vi en tus ojos que de verdad creías que ya no te quería. La idea más absurda, más ridícula, ¡como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!" - Edward Cullen, Luna Nueva
9. "Fue ella quien me dijo que los hombres solo querían una cosa. A ese respecto, debo dar gracias a los dioses de que así sea. Yo tampoco quiero nada de ellos" - Charley Davidson, Primera Tumba a la Derecha.
10. "Resulta diez veces más difícil recuperarte que hundirte." - Sinsajo

1 comentario: