domingo, 31 de mayo de 2015

Demi Lovato, nos vemos en 139 días

Nunca pensamos que estaríamos haciendo esta entrada, por muchas razones. La primera y principal, porque veíamos cada vez más lejano el día que una de nuestras cantantes favoritas en el mundo entero pisara nuestro país. Después de un año y medio diciendonos "va a venir. Preparaos que de este tour no pasa" y luego se quedara en palabras que se lleva el viento, esta mañana nos hemos encontrado, así de sopetón y sin anestesia, con la noticia: 

Demi Lovato viene a España


No será con su propio tour (a estas alturas, no tendría sentido... Está por sacar disco), pero estará en el festival Coca Cola Music Experience el próximo 16 de octubre en Madrid. El evento tendrá lugar en el Palacio de Deportes y contará con la participación de otros artistas, pero por ahora la única confirmada y desvelada ha sido ella. 

Y ahora es cuando nos ponemos sentimentales... Demi es mucho más que una simple cantante para nosotras. Es un modelo a seguir, alguien nos ayuda a levantarnos cuando nos hemos caído solo con su música, alguien que nos inspira cada día a ser mejores y más fuertes... Los que conozcáis su historia, coincidiréis con nosotras en su fortaleza. Los que no, os hacemos un pequeño resumen: Demi ingresó en un centro de rehabilitación en el año 2010 por problemas físicos y emocionales. Tres meses más tarde, salió de allí mucho más fuerte. ¿Qué le pasaba? Sufría anorexia, bulimia y trastorno bipolar, además de una profunda depresión que la llevaba a autolesionarse y a buscar refugio y aislamiento en las drogas y el alcohol. ¿La razón? Quizás el bullying que sufrió desde muy pequeña por parte de sus compañeros de clase. Pero supo tomar las riendas de su vida y luchó por superarse y recuperarse. Hoy es una mujer mucho más fuerte, que ha encontrado la felicidad de verdad según sus propias palabras, que trabaja para que otros que estén pasando por lo mismo que ella puedan superarlo y recibir la ayuda que merecen. Su historia completa y más detallada la podéis leer aquí.

Muchos la conoceréis por la película que lanzó su carrera, Camp Rock, aunque nunca ha sido la típica niña Disney (durante años la llamaron "la gótica de Disney" por su estilo rockero). Os hacemos un pequeño resumen también de sus canciones más conocidas:


 






Y no nos enrrollamos más. Solo queríamos compartir nuestra emoción con vosotros. Activamos oficialmente nuestra cuenta atrás para reunirnos con ella...

Demi, nos vemos en 139 días


2 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho cómo canta ésta chica, así que si vais a verla, espero que os lo paséis muy bien!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Sandra! Estoy segura de que lo haremos. Llevamos mucho tiempo esperando esto :D

      Eliminar