miércoles, 1 de julio de 2015

Novedades para julio de 2015


Como ya sabemos, los meses de julio y agosto son meses un poco muertos en cuanto a lanzamiento de nuevos libros. Iremos añadiendo más novedades según vayan saliendo pero, por ahora, tenemos que quedarnos con estas:
 
El príncipe y El guardián (Historias de La Selección, Vol. I), Kiera Cass
Roca - 2 de julio

El príncipe y El guardián (Historias de La Selección, Vol. I) Kiera Cass Antes de que America llegara a palacio para completar la Selección, en el corazón del príncipe Maxon había otra chica. El príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de la Selcción y hasta el primer día de la competencia.
En El guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros de palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.
  




Mil lugares donde encontrarte (Firebird I), Claudia Gray
Montena - 4 de julio

Mil lugares donde encontrarte (Firebird I) Claudia Gray Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?

Detectives imparables (Wild boy II), Lloyd Jones
Alfaguara - ?? de julio

Detectives imparables (Wild boy II) Lloyd Jones Wild Boy es un chico de aspecto monstruoso y dotes detectivescas implacables. Junto con su amiga, la intrépida acróbata Clarissa, ha huido del circo injustamente acusado de asesinato. Ambos están en busca y captura, pero viven bajo la protección de su mentor Marcus y de la Liga Secreta de Caballeros, con quien se dedican a resolver los crímenes más increíbles. Pero ahora, un nuevo horror campa a sus anchas por Londres: un envenenador que hace enloquecer a sus víctimas y al que llaman el Terror Negro. Cuando Marcus se convierte en su última víctima, Wild Boy y Clarissa tendrán que enfrentarse al culpable. Su búsqueda los llevará hasta la maldad que se esconde en los palacios de la alta sociedad londinense... ¿Podrán Wild Boy y Clarissa encontrar el antídoto a tiempo para salvar a Marcus... y a toda la ciudad?


¿Conocéis alguna más que merezca la pena destacar? :)


5 comentarios:

  1. Me muero por leer el primero!!! Ya que actualmente estoy con esa saga así que seguro que cuando la termine me leeré ese también! y el último me llama mucho la atención pero aun tengo pendiente leerme el primero.

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Mil lugares donde encontrarte, me llama mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas novedades,me muero por teber los dos primeros♥ un beso

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención el de Claudia Grey, me encanta la portada y la sinopsis. Gracias pro la información, un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A mi me gustaría leer El príncipe y el guardían pero todavía tendré que esperar un tiempo porque hace unos días empecé con La Selección :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar