domingo, 27 de septiembre de 2015

Reseña: Como Caído Del Cielo, Elena Castillo Castro

http://2.bp.blogspot.com/-tMXPwNDO0O4/VZu-Cq3C-QI/AAAAAAAAY_E/19r-n8UkxCw/s320/como%2Bcaida%2Bdel%2Bcielo.jpgTítulo: Como Caído Del Cielo
Título original: Como Caído Del Cielo
Autor/a: Elena Castillo Castro
Editorial: Ediciones Kiwi
Libro: 1/1
Páginas: 254
Formato: rustico con solapas
PVP: 16,90€
Género: New Adult
Edad recomendada para mayor disfrute: mayores de 16.

Sinopsis:

Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas.
Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.
Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.
Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.
Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.

Opinión personal:

Hacía tiempo que quería leer a esta autora (concretamente, quería leer Mientras El Corazón Siga Latiendo, que lleva casi un año en mi wishlist y aún no he podido hacerme con él), y esta vez he tenido la suerte de ser una de las elegidas para reseñar el libro por parte de la editorial asi que me ha hecho mucha ilusión.

La historia que nos presenta Como Caído del Cielo es la de Lili, una joven de diecisiete años cuyo padre adoptivo muere en extrañas circunstancias y que, de repente, teme ser el punto de mira ante un posible secuestro. Es por eso por lo que su padre, antes de morir, encarga a un guardaespaldas que se ocupe de ella hasta que cumpla la mayoría de edad, y es ahí cuando entra Danielh, un peculiar escolta a quien Lili no le pondrá las cosas faciles.

Como Caído del Cielo es una novela ligera, que engancha, perfecta para leer después de un libro mucho más denso y complejo o simplemente para desconectar. Como bien he leído por ahí, te permite incluso viajar a Las Vegas, Hawaii y Sudáfrica sin salir de casa, y además nos encontramos con personajes tan especiales y originales como la carismática Lili, un torbellino dificil de controlar, y el angelical -y nunca mejor dicho- Danielh, quien velará en todo momento por su seguridad y por mantenerla a raya. Lili ha sido una protagonista muy divertida, probablemente es el personaje que más me ha gustado y a la que vamos viendo madurar poco a poco. 

La forma de narrar de Elena Castillo me ha parecido muy buena. Es muy fácil seguir la lectura y no la hace monótona ni aburrida en ningún momento. Me ha dejado con ganas de seguir leyendo sus novelas. 

No tengo pegas que ponerle a esta novela. No es un libro cuya historia te haga reflexionar o se quede grabada en un memoria, sino que se trata de un libro para desconectar, para disfrutar y para trasladar tu mente hacia algún lugar lejos de tus preocupaciones diarias, y eso a veces es justo lo que hace falta. 

Valoración:






Gracias a Ediciones Kiwi por el envío del ejemplar

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo estoy ahora sumergida entre sus páginas y por ahora pinta muy bien.
    A ver con qué me sorprende Elena esta vez =)
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto :) Me vendrá bien cuando necesite algo ligerito.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^-^ A mi este libro no me termina de llamar, pero últimamente he leído buenas opiniones y a lo mejor dentro de un tiempo sí me plantearía leerlo, pero de momento lo dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar de leer este libro y coincido contigo en todo, es un libro sencillo y que te permite desconectar de otras lecturas más pesadas, para mí ha sido un libro muy entretenido y que me ha animado a leer más libros del género.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo quiero leerlo, me ha encantado como lo has descrito y has picado mi curiosidad.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar