lunes, 7 de julio de 2014

Reseña: Respira, Abbi Glines

Título: Respira
Titulo original: Breathe (Sea Breeze saga #1)
Autor/a: Abbi Glines
Editorial: Kiwi
Libro: 1/6
Páginas: 298
Formato: Rústica con solapas
PVP: 17,90
Edad recomendada para mayor disfrute: Juvenil

Sinopsis:

El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana. Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock. A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie. Pero, ¿Puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?

Opinión personal:

Cuando vi la sinopsis de este libro, me encontré un poco reacia a empezar a leerlo, ya que estoy un poco harta de las historias románticas llenas de clichés, pero la verdad es que no parecía tan malo y lo empecé.
No es un libro que esté mal escrito; todo lo contrario, Abbi narra muy bien y describe perfectamente la personalidad de los personajes. Creo que el problema viene con la historia; es “pastelosa”. Cuanto más leía, más veces rodaba los ojos, la historia está llena de tópicos (es verdad que en casi todos los libros hay alguno, pero esto es pasarse) y es completamente surrealista: ¿Una superestrella que se enamora de su sirvienta? ¿En serio?
Además, Jax, uno de los protagonistas (la superestrella) es absolutamente PERFECTO. Sí, no exagero. Tanto que le he odiado desde el primer momento. En cuanto a Sadie… *ruedo los ojos otra vez*, es demasiado ingenua para que sea realista. Y por no hablar de que no llevan dos días de relación y ya se están diciendo “Te amo” así como así, lo que me puso de los nervios.
Concluyendo, que la historia… no está tan mal (Si tienes 11 años y lees fanfics). Vale, a lo mejor soy un poco cruel xD En fin, que es una historia con un ritmo bastante fácil de leer, pero no tengáis muchas expectativas.

Su fecha de publicación en España es el 16 de Julio.

Valoración:




4 comentarios:

  1. Vaya, yo le tengo unas ganas tremendas a la historia y a la autora
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, léelo a ver que te parece y si quieres nos cuentas ;)

      Eliminar
    2. Bueno, léelo a ver que te parece y si quieres nos cuentas ;)

      Eliminar
  2. Hola :D
    Siento que no lo disfrutaras, a mí me gustó mucho *-*
    Un besito, me gusta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar