domingo, 9 de agosto de 2015

Descubriendo a... Nat Wolff


Este viernes no hemos podido subir la sección Descubriendo a..., por eso os la traemos con restraso, pero esperemos que merezca la pena. Os presentamos al prota masculino de Ciudades de Papel

http://cdn.papermag.com/uploaded_images/63420029.jpg
Nat Wolff es un actor y músico estadounidense de 21 años (17 de diciembre de 1994). Es hijo hijo de la actriz Polly Draper y de el pianista de jazz Michael Wolff, por lo que era de esperar que él y su hermano acabaran siendo parte de este mundillo también. Comenzó su carrera como actor Off-Broadway con un papel menor en la obra de su madre Getting Into Heaven (2003) y en la producción Off-Broadway de Heartbeat a Bagdad (2004). Wolff fué el cantante, compositor y tecladista zurdo de The Naked Brothers Band, que él creó con su hermano Alex Wolff (baterista de la banda), hasta la separacion del grupo. Esta misma tuvo su serie de televisión en Nickelodeon desde 2007 hasta 2009, protagonizada por los hermanos Nat Wolff y Alex Wolff, Qaasim Middleton, David Levi, Thomas Batuello y Allie DiMeco. 

Después de esto, ha participado en películas como Noche de Fin de Año, protagonizada por actores de la talla de Zac Efron, Lea Michele o Sarah Jessica Parker; Stuck In Love, junto a Lily Collins y Logan Lerman; Behaving Badly, en la que paso de a ser protagonista junto a Selena Gomez. Es posible que os suene su cara porque dio vida a Isaac en Bajo La Misma Estrella, por lo que Ciudades de Papel no es la primera vez que trabaja con John Green. 

Como curiosidad, os dejo la canció que ha compuesto junto a su hermano Alex Wolff para la banda sonora de Ciudades de Papel. Podéis encontrar más canciones de estos hermanos en Spotify.

1 comentario:

  1. Hola! No tenía ni idea de que era músico solo conocía su trabajo como actor, pero siempre es bueno conocer más, muchas gracias! Nos leemos!

    ResponderEliminar