jueves, 20 de agosto de 2015

Se retrasa el estreno en España de Sinsajo Parte II

http://www.antena3.com/clipping/2015/06/09/00450/30.jpg
Habéis leído bien: el estreno de Sinsajo Parte II se retrasa en España por decisión de la productora. ¿Lo bueno? Solo será una semana, es decir, el 27 de noviembre estará en todos los cines. ¿Lo malo? Será una semana más tarde que en el resto del mundo. La razón no es otra que la coincidencia con el estreno de Ocho Apellidos Catalanes, continuación de la exitosa película española Ocho Apellidos Vascos, lo cual restaría importancia y recaudación económica en taquilla para ambas películas. 

Por lo tanto, Sinsajo Parte II llegará a los cines españoles el 27 de noviembre y no el 20 como se anunciaba. ¿Qué os parece este cambio?

3 comentarios:

  1. Creo que se equivocan en la decisión, no creo que esas películas se hagan competencia, tienen temática distinta y público distinto, pero bueno, ellos sabrán, las películas están varias semanas en taquilla, si se tienen que hacer competencia, se la harán igualmente.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues que mala noticia, con lo que estoy deseando ver esta peli, incluso deseo verla más que la otra que no me interesa tanto. Creo que no ha sido la decisión más acertada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues yo tampoco creo que ambas películas se hagan competencia, es que no tienen nada que ver la una con la otra y me parece una chorrada el retraso, y más aún siendo estreno mundial, pero bueno...yo la veré (Sinsajo) en cuanto pueda, no tengo prisa :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar