martes, 18 de agosto de 2015

Top Ten Tuesday #15: Autores de los que compraría cualquier libro que escribieran

En el Top Ten Tuesday de hoy hago una lista de todos esos autores que han logrado conquistarme como lectora y cuyos libros leería sí o sí, aunque fuera polos opuestos entre sí. 

1. Stephenie Meyer: Muchos la tacháis como una escritora malísima pero lo cierto es que a mi me gusta mucho su forma de escribir. Estoy deseando que publique un nuevo libro para correr a la librería a por él.

http://rha.chookdigital.net/authors/kate,%20lauren.jpg
2. Lauren Kate: No importa que la trama del libro me llame más o menos, Lauren tiene un poder especial que consigue atraparme de principio a fin con todas sus novelas.

https://jayaycee.files.wordpress.com/2009/10/laurie-halse-anderson.jpg
3. Laurie Halse Anderson: sus reflexiones. Eso es lo que más admiro de su forma de escribir, tan reales y tan elegantes...

4. Sarah Dessen: Me encanta la magia con la que crea esas historias tan sencillas en apareciencia pero con total profundidad cuando llegas a conocerlas.
5. Laia Soler: Sus letras son pura magia. Tiene algo especial y sus historias no pasan desapercibidas.
http://d.gr-assets.com/authors/1353452301p5/1406384.jpg
6. John Green: Otro de los autores que más me gustan a la hora de narrar. Una vez más, esa espontaneidad y sencillez a la hora de escribir juega a su favor, además de que de vez en cuando suelta auténticas joyas en cada libro. Os dejo un ejemplo del libro que estoy leyendo ahora mismo, 'Buscando a Alaska':
"Así que regresé a mi habitación y me dejé caer sobre la litera, pensando que, si las personas fueran lluvia, yo sería llovizna y ella, un huracán." 
7. Victoria Vílchez: Adoro su forma de narrar y cómo parece tener siempre la historia perfecta lista para ser contada. Me da igual el género, si el un libro suyo, me gustará seguro.
http://www.cinemablend.com/images/news_img/19951/Safe_Haven_19951.jpg
8. Nicholas Sparks: Si bien es cierto que no he leído todos sus libros, a día de hoy se que es un autor que tiene altas probabilidades de conseguir sacar una sonrisa y alguna lagrimilla. En fin, es Nicholas Sparks.
9. Yauci Manuel Fernández: Autor que he conocido este año con La Biblioteca de Emma y que ha sido para mi todo un descubrimiento, no me cansaré de decirlo. Deseando ver lo que nos tiene preparado para su nueva novela en los próximos meses.

10. Lauren Oliver: esta autora me parece maravillosa, ¡y eso que no he terminado aún de leer la saga Delirium!
11. Jenny Han: Tenía que añadirla... Fue una autora a la que descubrí el pasado año y que me sorprendió muchísimo.
¿Coincidimos en alguno? 

3 comentarios:

  1. Coincido con Nicholas Sparks, y a eso añado: Andrés Pascual, Laura Gallego...

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Laia Soler y John Green ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Nicholas Sparks, Stephanie Meyer y Sarah Dessen son mis eternos pendientes :3 Tengo muchos libros en mente para leer pero no sé ni por dónde empezar xD Y de Laia he leído Heima es hogar en islandés, que me gustó muchísimo, y espero leer pronto Los días que nos separan :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar