viernes, 26 de junio de 2015

Descubriendo a... Cara Delevingne


Comenzando con la cuenta atrás para el estreno de Ciudades de Papel, en el Descubriendo a... de hoy os vamos a hablar de una de las actrices que aparece en la peli. Concretamente, la protagonista, nuestra Margo. 

http://i4.minus.com/jvxTrUtLh2N8C.jpg

Cara Delevingne es una joven inglesa nacida el 12 de agosto de 1992. La conocemos porque es una de las promesas de la moda actual. Ha trabajado como modelo de Victoria's Secret, Burberry, Óscar de la Renta y Chanel, entre otros. Ha sido galardonada con el Premio a la Modelo del Año en los Premios de la Moda británica en 2012 y 2014.

Sin embargo, la joven asegura que su verdadera pasión siempre ha sido la actuación. Podemos verla en pequeños papeles secundarios en películas como Anna Karenina o la nueva película de Peter Pan que se estrena próximamente. Pero Ciudades de Papel es su primera película como protagonista. En ella interpreta a Margo Spiegelman, una chica rebelde y misteriosa que parece encajar perfectamente con Cara. 

Como curiosidad os cuento que esta semana ha salido una entrevista que la actriz ha hecho para Vogue USA (ya que es la portada de julio), en la que hablar por primera vez sobre sus problemas con la depresión y la ansiedad. Podéis leer más información al respecto aquí.

¿Conocíais a Cara Delevingne? ¿Os gusta? ¿Creéis que hará bien de Margo?

4 comentarios:

  1. Es una idola, su filosofia, la personalidad que muestra, ella en si es genial.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica, a parte de que es guapísima tiene una personalidad fuerte ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leido el libro, pero imagino que la pelicula si que la vere.
    Un saludo y gracias por toda la informacion

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver que tal lo hace en la película.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar