miércoles, 7 de octubre de 2015

IMM #1: Agosto/Septiembre 2015


A pesar de que el blog tiene ya casi dos añitos, nunca había hecho un IMM... Ya era hora de que las cosas cambiaran, ¿no? En el primer In My Mailbox del blog os enseño los libros que he conseguido entre agosto y septiembre: muchos regalos de cumpleaños (ya que fue a principios de septiembre), algunas colaboraciones editoriales y algún que otro caprichito... 

 
Saga La Selección de Kiera Cass: estos libros los he ido consiguiendo poco a poco por la lectura conjunta que organizamos durante estos dos meses el blog Cristina Entre Letras y el nuestro. (Reseñas)

Cuidado, No Mires Atrás de Jennifer L. Armentrout: hacía tiempo ya que quería ponerme con este libro. Un buen thriller siempre consigue atraparme y hacerme desconectar, y últimamente estaba leyendo muy poco de este género y ya lo echaba de menos. (Reseña)

Buscando A Alaska de John Green: creo que todavia este hombre no ha escrito nada que no me guste. Es la tercera novela de John Green que leo y sigue sorprendiendome no porque la historia sea algo extraordinario, sino por lo especiales que resultan. (Reseña)

Maldito Romeo de Leisa Rayven: lo vi en la librería y no pude evitar llevarmelo. ¿No os pasar que a veces un libro os da tantas vibraciones que, de dejarlo allí, os arrepentiríais? Pues yo no pienso arrepentirme. (Reseña)

Como Caído Del Cielo de Elena Castillo Castro: un envío de Ediciones Kiwi que devoré en dos días.  (Reseña)

Roja Como La Sangre (Me Llamo Lumikki #1) de Salla Simukka: ejemplar facilitado por La Galera que no he disfrutado tanto como pensaba. Probablemente la peor lectura del mes... (Reseña)

El secreto de Lucía Morke de Ines Macpherson: otro envío de La Galera. 

Una Estrella En Mi Jardín de W. Davies: el primer regalo de cumpleaños que recibí en forma de libro, de mis padres y mi hermana. 

Aquello Que Creíamos Perdido de Adi Alsaid: otro regalito y una de las novedades de Roca, que parece muy del estilo de Ciudades de Papel. 

Desde Que Te Fuiste de Morgan Matson: ¡Sí! ¡Por fin tengo en mi poder la novela que fascina a todo el mundo! Deseando empezar con este nuevo libro de Morgan Matson.

Pánico de Lauren Oliver: otro regalo de una autora que me sorprendió mucho con Delirium. 

You First de Lea Michele: (muchos ya lo sabéis pero...) Me encanta esta mujer y creo que tiene una fortaleza increíble. Este es su segundo libro, que salió a la venta el 22 de octubre en Estados Unidos; una mezcla entre libro de autoayuda+guía+diario para enseñarnos a convivir con nosotros mismos.

Asi que sí, este mes ha estado cargadito de nuevos libros. ¡Ojalá todos los meses fueran así!

5 comentarios:

  1. Espero que disfrutes de todos ellos ^^ Yo estoy deseando de conseguir Una estrella en mi jardín y Como caído del cielo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leche, que de libros :o
    La saga de La Selección me encanta, es una de mis favoritas.
    Quiero leer Maldito Romeo, Buscando a Alaska y Una estrella en mi jardín.
    Espero que disfrutes de todos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! *-* El único que he leído es Rojo como la sangre, que lo leí hace unos meses y tampoco me gustó tanto como esperaba. La segunda parte mejora algo más pero me siguen pareciendo unos libros más juveniles :) Y del resto de libros tengo muchas ganas de leer Maldito Romeo y Cuidado, no mires atrás :P

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantos libritos! Hace tiempo que quiero leer la saga "La Selección", Maldito romeo me llama mucho. Desde que te fuiste lo disfruté.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Que de libros! me encantan ver las fotos familiares xD
    Espero que te lo pases super bien leyendo todos. (con Maldito Romeo se me cae la baba)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar