Reseña musical: CD 'Storyteller' de Carrie Underwood

Singles: Smoke Break (Heartbeat, Renegade Runaway y What I Never Knew I Always Wanted como singles promocionales de preventa en iTunes).
Fecha de lanzamiento: 23 de octubre de 2015.
Discográfica: Sony Music Nashville.
Productores: Mark Bright, Zach Crowell, Jay Joyce.
Compralo ya en: Amazon

¡Por fin un disco nuevo de Carrie Underwood! Desde Blown Away solo había sacado algunas canciones nuevas y ya iba siendo hora de que volviera.

Esta es una de las grandes voces de la música country actual y parece que consigue superarse disco a disco. En Storyteller nos encontramos con 13 canciones entre las que se encuentra Smoke Break, el single presentación del disco, que, a pesar de que prometía mucho, resultó ser solo la punta del iceberg. Nos encontramos con canciones como Renegade Runaway o Dirty Laundry (una de las que más me gustan), que parece una versión renovada y mejorada de sus éxitos Good Girl, Cowboy Casanova y Before He Cheats. Por otro lado, tenemos canciones que nos cuentan verdaderas historias (de ahí el título del disco) como Chruch Bells o Choctaw County Affair, y grandes canciones de amor como Heartbeat, Like I'll Never Love You Again o What I Never Knew I Always Wanted, o de desamor como Relapse o Chaser. Pero estos no son los únicos temas sobre los que tratan las nuevas canciones de Carrie. The Girl You Think I Am es una canción que dedica a su padre y Clock Don't Stop hablar sobre como desaprovechamos el tiempo...

Como veis, un disco muy variado con toda la esencia de Carrie Underwood. Si aún no lo habéis escuchado, lo tenéis en spotify y si dudáis entre comprarlo o no, arriba tenéis el link. Espero que esta reseña os ayude a decidiros. No le puedo poner fallos salvo el hecho de que tenga solo 13 canciones y no más. Excelente en todos los sentidos. ¡Bravo, Carrie!