sábado, 10 de octubre de 2015

Momentos Musicales: Confident, Demi Lovato


Os dejo con el nuevo video de Demi Lovato, Confident no es solo el nombre de su quinto disco, que sale a la venta el próximo 16 de octubre, sino que también la canción que da título al disco es su nuevo single. ¿Qué os parece? Sin duda, este video es totalmente diferente a todo lo que ha hecho Demi con anterioridad... 

¿Os gusta la canción? ¿Y el video? ¿Qué opináis del camino por el que está llevando Demi su carrera? ¡Os leo en los comentarios!

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta! La primera vez que hoy este segundo single no me gustó demasiado pero cuanto más lo oigo, más me gusta! El video también me gusta. Tengo ganas de escuchar el CD para escuchar también sus baladas ya que los dos singles que ha compartido han sido muy cañeros.
    ¡A ver qué tal!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Demi, pero me sorprende el vídeo como dices es totalmente diferente a lo que hace, y no me acostumbro a verla dando patadas a diestro y siniestro jaja.
    La canción no me termina de gustar...
    Gracias por compartirla.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, suelen gustarme las canciones de Demi ^^

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar
  4. Siii, me gusta la canción y me gusta el video, gracias por ello, saludos y gracias ;D

    ResponderEliminar
  5. Como dices, es diferente a lo que suele hacer. Me gusta la canción.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar