viernes, 23 de octubre de 2015

Descubriendo a... Jana Kramer

Este viernes os traigo una de esas maravillas musicales que, por ser del género que es, rara vez su nombre traspasa las fronteras de Estados Unidos.

http://bloximages.newyork1.vip.townnews.com/stltoday.com/content/tncms/assets/v3/editorial/a/9f/a9f083f5-ff8f-518a-9a10-815cecbece31/5124cd7f64e3d.preview-620.png
Jana Kramer es una actriz y cantante de country estadounidense nacida el 2 de diciembre de 1983. Es conocida por su papel en la serie One Three Hill. Durante los primeros años en Hollywood, Jana se dedicó a actuar con papeles poco importantes en series de televisión como CSI y Anatomía de Grey. Eso le abrió las puertas y le dio la oportunidad de aparecer como personaje secundario en Friday Night Lights y 90210: Beverly Hills, hasta que consiguió su papel como Alex Dupre en One Three Hill. Sin embargo, rechazó aparecer en las temporadas octava y novena de la serie para centrarse en su carrera musical. En 2011, grabó y promocionó varios singles que tuvieron muy buena acogida y en 2012 salió su disco debut. 


Fue telonera de Blake Shelton es su gira de 2013 y se presentó a todo el mundo como una promesa de la música country. Recientemente ha publicado su segundo disco, Thirty One.


¿Que os parece su música? ¿La conocíais?

2 comentarios:

  1. Me encanta Jana Kramer. La primera canción que escuché es I won't give up y de momento sigue siendo mi favorita! Tengo que escuchar su nuevo disco a ver qué tal.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No la conocia, pero me ha gustado mucho, gracias por darlo a conocer, besos y nos leemos;))

    ResponderEliminar