domingo, 18 de octubre de 2015

Mini-reseña: Todos tus recuerdos, Victoria Vílchez

Título: Todos Tus Recuerdos
Título original: Todos Tus Recuerdos
Autor/a: Victoria Vílchez
Editorial: Amazon (autopublicado)
Libro: 1/1
Páginas: 9
Formato: eBook
PVP: Gratis (hasta el 18 de octubre de 2015)
Edad recomendada para mayor disfrute: mayores de 15.

Sinopsis:

A raíz de un accidente de tráfico, Clara pierde la memoria y, con ella, todos sus recuerdos. Pero los sentimientos son algo más que un conjunto de vivencias... ¿o no?
Un relato sobre la fuerza del amor y del destino.

Opinión personal:

A principios de esta semana, Victoria Vílchez anunciaba por sorpresa que publicaría un pequeño relato en Amazon de forma totalmente gratuita para agradecer a sus lectores el apoyo que le han dado con sus últimas cinco novelas. El relato lleva por título Todos Tus Recuerdos y cuenta la historia de Clara, quien tras un accidente pierde la memoria. 
Siendo una historia de Victoria, el romanticismo está asegurado. Es un relato precioso y conmovedor que deja con ganas de más, con un final maravilloso. Os lo recomiendo a todos, tanto los que conocéis ya a esta autora como a los que no, porque es una de las mejores formas de conocerla. Se lee en un suspiro y se disfruta mucho, además de que es gratis hasta esta noche asi que ¡corre a Amazon y descárgatelo! 

Gracias, Victoria, por otra maravillosa historia llena de sentimientos y momentos especiales. Y a vosotros os recuerdo que mañana sale a la venta su nueva novela, Fuego Y Espinas, publicada por Ediciones Kiwi. 

Valoración:

1 comentario:

  1. Tengo pendiente de leer este relato, he aprovechado que estaba gratis en Amazon (debo dar las gracias a los bloggers que avisaron, sino no me entero). Genial mini reseña.
    Besos

    ResponderEliminar