domingo, 25 de octubre de 2015

Novedades literarias para noviembre de 2015


Estas son las novedades del mes de noviembre. Yo ya estoy deseando leer de nuevo a Gayle Forman y Andrea Tomé, y también probar lo nuevo de Rainbow Rowell e Iris Mackenzie. ¿Y vosotros?

Aura (Electro II), Javier Ruescas y Manu Carbajo
Edebé - 1 de noviembre

Aura (Electro II) Javier Ruescas, Manu Carbajo Con el peso de la verdad sobre sus hombros, Ray, Eden y su nuevo compañero de viaje, Dorian, se dirigen a la Ciudadela en busca de ayuda. Pero el lugar no es el mismo desde que la chica lo abandonó: ahora la lucha de los rebeldes contra el gobierno se ha vuelto más encarnizada. Las reservas de energía comienzan a estar al límite y la gente se muere. El miedo se ha convertido en el arma más poderosa de los centinelas. Mientras Eden se enfrenta a su pasado y Ray intenta desentrañar sus sentimientos por ella, Dorian irá descubriendo poco a poco los límites de su auténtica naturaleza. Juntos deberán deshacer, antes de que sea demasiado tarde, la telaraña de secretos, mentiras y traiciones que amenaza con sepultar la verdad para siempre.




Yo estaba aquí, Gayle Forman
Puck - 2 de noviembre

Yo estaba aquí Gayle Forman Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos. El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.



Los sueños de los muertos (Iris III), Maurizio Temporin
Libros de seda - 2 de noviembre

Los sueños de los muertos (Iris III) Maurizio Temporin La vida de Thara parece haber vuelto a su cauce y con nuevas esperanzas: Nate, aunque en el cuerpo de Ludkar, puede permanecer cerca de ella en el mundo «real», y su padre, el Nocturno, ha vuelto a la vida de la familia y a estar cerca de su esposa, que poco a poco va perdiendo el miedo y la desconfianza que le empujaron a dejarlo. Al saber ahora que ella es un vampiro de las flores puede afrontar el problema que le ha afectado durante toda su vida: la narcolepsia. Todo parece demasiado bueno para ser cierto. Pero todavía quedan muchas preguntas sin respuesta. Además, quién sabe si en el Cinerarium no quedará alguien más deseando volver...


Cómpralo ya en: Amazon

Invierno asesino (Primera parte de la saga) , Kate A. Boorman
Océano - 4 de noviembre

Invierno asesino (Primera parte de la saga)  Kate A. Boorman Nadie abandona el asentamiento si quiere seguir con vida. El enemigo que erradicó la mitad de sus habitantes se esconde allí, ataca por la noche y los mantiene aislados en una tierra de inviernos implacables. Emmeline lo sabe, pero los árboles del bosque y sus sueños la empujan a tomar el camino insurrecto.
Dentro de la seguridad de las murallas le aguarda un matrimonio que no quiere y un chico que no puede tener. ¿Pero qué es lo que hay afuera? Una terrible amenaza acecha y el invierno asesino se acerca...

Cómpralo ya en:
Amazon





Sin marca (La Legión de la Paloma Negra II), Kami Garcia
Anaya - 5 de noviembre

Sin marca (La Legión de la Paloma Negra II) Kami Garcia ÉL ESTÁ AQUÍ... Y PODRÍA SER CUALQUIERA
Kennedy Waters vive en un mundo donde los espectros vengativos matan, los fantasmas guardan secretos y un demonio deambula entre la gente... Un demonio al que ella sin querer ha liberado. Ahora Kennedy y los demás miembros de la Legión (Alara, Capellán, Lukas y Jared) tienen que buscarlo y darle caza. Al averiguar más cosas sobre la Legión y los Illuminati, Kennedy llega a comprender que el mayor misterio no reside en ninguna orden secreta sino en su propia familia. Con los días contados y la vida de alguien a quien ella ama pendiente de un hilo, tiene que hacerse la pregunta que más teme: ¿qué hay en su pasado que la ha dejado sin marca?

Cómpralo ya en:
Amazon

Te odiaré hasta que te quiera (Bad boy´s girl I), Blair Holden
Montena - 5 de noviembre

Te odiaré hasta que te quiera (Bad boy´s girl I) Blair Holden El nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías.
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA: Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.


Cómpralo ya en: Amazon

El chico de las estrellas, Chris Pueyo
Destino - 5 de noviembre

El chico de las estrellas Chris Pueyo Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no?
Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Cómpralo ya en:
Amazon


El juego de Christopher (Wonder III), R. J. Palacio
Nube de tinta - 5 de noviembre

El juego de Christopher (Wonder III) R. J. Palacio Tierna, intimista, inteligente, Wonder. El juego de Christopher nos lleva al principio de todo, al momento en el que todo comenzó...
Millones de lectores aman a Auggie, el protagonista de Wonder. La lección de August. ¿Pero cómo era su vida antes de ir al colegio?
Christopher fue el mejor amigo de August desde que eran bebés hasta que se cambió de casa. Estuvo a su lado durante todas sus operaciones y desengaños, y también en los buenos momentos, como cuando veían La Guerra de las Galaxias o imaginaban viajar juntos a Plutón.
Pero desde entonces han pasado muchas cosas, y Auggie y Christopher han tenido que aprender que la verdadera amistad merece un esfuerzo extra.
Sensible, intimista y perspicaz, El juego de Christopher es la historia de dos chicos que deberán descubrir que las grandes amistades a veces requieren un poco de esfuerzo.
Es la historia de una amistad a través del tiempo y del espacio.



Cómpralo ya en: Amazon

Entre dos universos, Andrea Tomé
Plataforma Neo - 9 de noviembre

Entre dos universos Andrea Tomé Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí.
Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas encuentran una caja. Y la caja guarda las cenizas de un muerto. De repente, un sinfín de preguntas los asalta. ¿Quién fue ese hombre? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué tiene que ver con ellos? El problema es que a Salva no le queda mucho tiempo para encontrar las respuestas que necesita, ni tampoco para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Mía…

Cómpralo ya en: Amazon

 

Cortocircuito, Iris Mackenzie
Ediciones Kiwi - 9 de noviembre

Cortocircuito"Dos jóvenes, una mirada, un flechazo y ¡zas! Cortocircuito. Descúbrelo en esta novela new adult ambientada en la ciudad de Sevilla."

Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche a finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo. En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.



Gritaré tu nombre, Karole Cozzo
Alfaguara - 12 de noviembre

Gritaré tu nombre Karole Cozzo En casa, Jordyn siempre ha sido la hermana paciente y comprensiva, haciéndose a un lado mientras el tiempo de sus padres se consume en el cuidado de su hermano, Phillip, que tiene autismo.
Ahora Jordyn se ha cambiado a un nuevo instituto y siente que es la oportunidad que estaba esperando para empezar de nuevo: está decidida a ocultar la existencia de su hermano. Pero las mentiras tienen un coste y Jordyn no tarda en darse cuenta de que, si sigue alejando a todo el mundo de su vida para que no descubran su secreto, podría perderlo todo, incluido a Alex, por quien siente algo muy especial.

Cómpralo ya en:
Amazon

Fans de una vida imposible, Kate Scelsa
Nube de tinta - 12 de noviembre

Fans de una vida imposible Kate Scelsa Mira va a empezar de cero en un nuevo instituto, justo un año después de que su gran aventura acabara en el hospital. Ha prometido a sus padres que se va a comportar como una persona normal.
Sebby parece llevar la luz del sol allá donde va. Es el mejor amigo de Mira. Juntos dibujan un mundo de rituales mágicos y viajes improvisados diseñados para reparar las partes rotas de sus vidas.
Jeremy es un tímido estudiante de arte. Cuando ve a Sebby por primera vez, se enamora perdidamente de él. Esa atracción lo llevará a sumergirse de lleno en el mundo secreto que Mira y Sebby se han construído a medida para protegerse de los que no entienden su anhelo de vivir, de alcanzar sus sueños por imposibles que parezcan.

Cómpralo ya en: Amazon

Segundas oportunidades, Rainbow Rowell
Alfaguara - ?? de noviembre

Segundas oportunidades Rainbow Rowell Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado.
Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siento que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece...



Cómpralo ya en: Amazon



5 comentarios:

  1. Ayyyy son muchos los que quiro leer: Yo estaba aquí, El chico de las estrellas, Entre dos universos y Segundas oportunidades. Esos los quiero sí o sí <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! De momento no termina de llamarme ninguno (mi bolsillo respira tranquilo) aunque seguro que acabo comprándome alguno, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Hay un montón de ellos que quiero leer pero el que as me llama es el de Wonder ya que he leído la lección de Julián y lo disfrute mucho

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooooooli!
    Los que más ganas tengo de conseguir / leer son lo de Rainbow Rowell y Gayle Forman.
    Espero conseguir alguno :3
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Jo, demasiadas novedades que quiero leer T___T Aún tengo pendiente Electro, que me encantaría darle una oportunidad a esa trilogía, pero también quiero leer lo nuevo de Andrea Tomé, Invierno asesino, la tercera parte de Wonder (no sabía qué habría tercera parte O.O) y Cortocicuito :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar