viernes, 13 de junio de 2014

Cambio de fecha de estreno para 'Bajo La Misma Estrella' (sí, otra vez...)



Voy a utilizar un gif para describir la que creo que es la cara de todos cuando vemos que cambian la fecha de estreno de Bajo La Misma Estrella...


Bueno, pero para nuestra tranquilidad parace que ahora sí es oficial: la fecha de estreno de Bajo La Misma Estrella en España se adelante. Ni 11 de Julio, ni 15 de Agosto... La fecha oficial será el 4 de Julio. Y con suerte, no la volverán a mover. ¡3 semanas!

3 comentarios:

  1. Esperemos que esta vez si que sea la definitiva de verdad y no les de por cambiarla a última hora, porque nos tienen mareados >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me marea tanto cambio de fecha, aunque me alegro de que esta vez sea para adelantar el estreno y no para atrasarlo xD
    Tengo unas ganas locas de ver la película, aunque me preparé un arsenal de pañuelos para llevar al cine ;)
    Te sigooo, ¿te pasas? Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también te seguimos desde hace un tiempito! :D Personalmente, me gusta mucho tu blog. Gracias por el comentario <3

      Eliminar