viernes, 20 de junio de 2014

Descubriendo a... Tahereh Mafi

Como todos los Viernes, os traemos la sección "Descubriendo a.." en la que os "descubrimos" (nunca mejor dicho) a nuestros escritores, cantantes, actores o grupos favoritos. Hoy os traemos a la escritora Tahereh Mafi, autora de la saga Destrózame.


La verdad es que no hay mucha información sobre la vida de esta joven escritora.  Tiene 26 años (nació el 9 de Noviembre de 1987). Nació la más joven con cuatro hermanos mayores en una pequeña ciudad en algún lugar en Connecticut, y actualmente reside en Orange County, California. Es hija de inmigrantes iraníes y se graduó en Humanidades en una pequeña facultad a unos tres kilómetros de la costa de Laguna Beach. Tiene variados niveles de competencia en ocho idiomas diferentes, y pasó un semestre en Barcelona, España, dónde tuvo la oportunidad de estudiar Literatura Española en su forma nativa.
Mafi ha viajado por todo el mundo, ha vivido en las dos costas de Estados Unidos, e incluso pasó algunos años escribiendo poesía realmente mala. En 2011 publicó su primera novela, Destrózame (antes ya mencionada) y sus posteriores secuelas, Destroy Me (2012), Unravel Me (2013), Fracture Me (2013) y Ignite Me (2014), con las que ha dado el salto a la fama.



2 comentarios:

  1. ¡Buenas! Te espera un premio en mi blog ;P

    http://lasmalashierbasnuncamueren.blogspot.com.es/2014/06/los-liebster-awards-de-zarza.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL!!!! Nos unimos a tu propuesta de eliminarlos!!! jajajajaja

      Eliminar