martes, 3 de junio de 2014

Top Ten Tuesday #2: Libros que estarán en mi bolso de la playa este verano

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario. 

El tema de hoy es muy parecido al primero que hicimos la semana pasada, excepto en que en el de la semana pasada os recomendabamos nosotras qué libros añadir a vuestro bolso de la playa y este es sobre los libros que estarán en los nuestros. ¡Ahí vamos! ...

Isa
1.- Destroy me (Destrózame #1.5), Tahereh Mafi
2.- Unravel me (Destrózame #2), Tahereh Mafi
3.- Fracture me (Destrózame #2.5), Tahereh Mafi
4.- Renacida (Shadow Falls: Después de la oscuridad #1), C.C. Hunter
5.-Animales fantásticos y dónde encontrarlos, J.K. Rowling
6.-Respira, Abbi Glines
7.- Rarita y adorable, Sarra Manning
8.- El lado irresistible de Jude, Nicole Williams
9.- We were liars, E. Lockhart
10.- Luz de Luna, Rachel Hawthorne

   

Lore
1.- Amy y Roger: 5.000 kilometros para enamorarse,
Nadie como tú, J.A. Redmerski
5.- La coincidencia de Callie y Kayden, Jessica Sorensen
6.- El Club de los Corazones Solitarios, Elizabeth Eulberg
7.- Pandemonium (#2 Delirium) y Requiem (#3 Delirum), Lauren Oliver (sí, son dos, pero son para terminar la saga y lo cuento como uno xD)
8.-
Malditos (#2 Predestinados) y Diosa (#3 Predestinados), Josephine Angelini  (igual que con los de Delirium)
9.- Como desees, Anabel Botella
10.- Maravilloso Desastre, Jamie McGuire


2 comentarios:

  1. Muy buenas elecciones para pasar un buen verano

    Disfrutarlas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hay algunos libros que probablemente yo también lea como Amy & Roger o la saga de Shatter me.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar