martes, 10 de junio de 2014

Top Ten Tuesday #3: Los diez mejores libros que hayamos leído este año (por ahora)

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario. 

Hoy nos proponen hacer un top ten de los mejores libros que hayamos leído este año por ahora.

Isa
1.- Bajo la misma estrella, John Green
2.- Leal, Veronica Roth
3.- Hopeless, Colleen Hoover
4.- Staying Strong: 365 days a year, Demi Lovato
5.- Corona de Medianoche, Sarah J. Maas
6.- Destroy Me, Tahereh Mafi
7.- La lluvia en tu habitación, Paola Predicatori
8.- Just Listen, Sarah Dessen
9.- Destrózame, Tahereh Mafi
10.- Lo que fue de ella, Gayle Forman


Lore
1.- Hopeless, Colleen Hoover
2.- Diez, Gretchen McNeil
3.- La Última Lágrima, Lauren Kate
4.- Te Vas Sin Decir Adiós, Sarah Dessen
5.- Corazón de Mariposa, Andrea Tomé
6.- Bajo La Misma Estrella, John Green
7.- Una Canción Para Ti, Sarah Dessen
 8.- Brunette Ambition, Lea Michele
9.- Staying Strong: 365 days a year, Demi Lovato
10.- La Portadora de Almas, Victoria Vílchez (a pesar de no haberlo terminado aún, me atrevo a añadirlo)

1 comentario:

  1. hola! TFIOS me encantó♥
    Leal lo leeré cuando termine Insurgente, mi lectura actual :D
    Los de Sarah Dessen me llaman mucho la atención!
    y la bilogía de Gayle Forman tengo pensado leerla este verano
    Un beso

    ResponderEliminar