lunes, 30 de junio de 2014

Reseña musical: EP 'One', The Never Ending

Título: ‘One’ (en español 'Uno')
Cantante/Grupo: The Never Ending (Debby Ryan, Kyle Moore, Carman Kubanda, Edwin Carranza, Harry Allen y Johnny Franco.
Singles: Mulholland Drive (single promocional: When The Darks Falls)
Fecha de lanzamiento: 24 de junio de 2014
Discográfica: Ryan River Studio
Productores: ??
iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/one-ep/id891780588
 
Opinión personal: 
 
Os traigo la reseña del primer EP de un grupo nuevo: The Never Ending. Es probable que muchos no lo conozcáis, es muy reciente, fue formado el año pasado y no se había escuchado nada de ellos hasta ahora. A quién puede que sí conozcáis es a la cantante solista. Se trata de Debby Ryan, actriz de Disney Channel (protagonista de la serie 'Jessie', actriz secundaria de 'Zack y Cody: Todos a Bordo'; o películas como '16 Deseos'). Sí, yo misma pensé que esta banda iba a ser oooootra más de las que saca DC con música pop comercial para pre-adolescentes; de ahí que me haya sorprendido tanto: ha resultado ser todo lo contrario.
Para empezar, The Never Ending es el nombre de la banda - que me gusta mucho - y no nada que tenga que ver con darle protagonismo a Debby (como se hizo con Selena Gomez & The Scene en Hollywood Records, que en lugar de una banda era Selena Gomez & The Scene). Además, otro punto a favor es que no están con Hollywood Records (discográfica de Disney)... Ellos no les hubieran dejado hacer la música que han hecho, pues del pop que ellos hacen tiene muy, muy poco. Ellos se presentaban como una banda indie/rock y folk, y creo que lo han cumplido. Cinco canciones que, a mi personalmente, me han dejado con buen sabor de boca. 'Call Me Up' y 'When The Dark Falls', con esa melodía tan especial y diferente, son mis favoritas por excelencia. 

Espero que esta banda tenga suerte, que no cargue con el peso que tienen algunos artistas que hayan empezado con Disney por la carrera de Debby, y que nos presenten un disco al completo pronto.

Valoración:



1 comentario:

  1. Pues no tenía ni idea de que Debby hubiera creado una banda^^ voy a ver que tal !
    Gracias <3

    ResponderEliminar