sábado, 7 de junio de 2014

Reseña: Destroy Me (Shatter Me #1.5), Tahereh Mafi

Reseña: Destroy Me, Tahereh Mafi

Título: Destrúyeme
Titulo original: Destroy Me
Autor/a: Tahereh Mafi
Editorial: Harper
Libro: 1.5/4
Páginas: 109
Formato: Digital (En inglés)
PVP: 11, 98 €
Edad recomendada para mayor disfrute: Juvenil

Sinopsis:

En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Restablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, no es tan fácil deshacerse de Warner…

De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Restablecimiento, llega para corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.

Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel MeDestroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.


Opinión personal:

Por más que he buscado no he encontrado su fecha de publicación en España, no sé si soy una torpe o es que no hay ninguna de momento (Si la sabéis decídnosla).
Esta mini-novela es una secuela de Destrózame, y cuenta desde la perspectiva de Warner, el momento en el que Juliette se escapa y como Warner hace todo lo posible para encontrarla.
Personalmente, en Destrózame lo primero que pensé sobre Warner es que estaba completamente loco, pero este libro ha dado un giro a mi opinión sobre él de 360 grados; Se narra lo que ha llevado a Warner a estar tan obsesionado con Juliette, por qué es cómo es, y la relación con su padre, el Jefe Supremo del Restablecimiento.
Lo que Warner siente por Juliette, es obsesivo, sí, pero también increíblemente intenso y sincero e incluso más lógico aún que el “enamoramiento” de Adam hacia ella.
En Destrúyeme se nos presenta a un Warner roto, completamente inseguro y que se siente completamente solo y sin afecto y que no es tan malo como quiere hacer ver –de hecho protagoniza algunas escenas bastante tiernas en el libro – y que a mí personalmente me han hecho caer en el Team Warner *guiño*

Así que espero que este libro os guste tanto como a mí y ¡Comentad!

Valoración: 




7 comentarios:

  1. Hola!!! Tengo muchísimas ganas de hincarle el diente a estos libros *-* Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues te recomiendo que empieces cuando puedas! Jajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    Pues yo quiero estos libros (pero en español y con las portadas inglesas que molan mucho más), pero buuueno, hasta que los consiga aun falta, seguiré leyendo reseñas y muriéndome de envidia jaja. Me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con lo de las portadas; ¡Son preciosas! Y por lo demás, ¡Paciencia! (Que yo no la tengo porque no me podía esperar y me los he leído en inglés). ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola :) Tengo muchas ganas de empezar esta saga porque las portadas son preciosas ♥____♥ y me intriga mucho qué traen sus páginas. Vi video-reseñas muy muy buenas así que está en mis pendientes seeegurito.
    Muy lindo blog, te sigo desde ahora :)
    Un abrazo, Chloe♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que empieces cuanto antes con ella!
      Muchas gracias por seguirnos, te hemos seguido también nosotras a ti! Un beso! :)

      Eliminar
  4. Es dificil leer esta saga en inglés?

    ResponderEliminar