domingo, 29 de junio de 2014

[CERRADO] ¡Primer sorteo en el blog!

Estamos muy emocionadas de anunciar que ¡hemos superado los 50 seguidores en el blog y las 10.000 visitas! Además, este mes de junio cumplíamos 6 meses online asi que es el momento de celebrarlo.
Para ello, os traemos nuestro primer mini-sorteo en el blog. ¿Y qué sorteamos? Nada más y nada menos que 2 eBook:

Antes de que digas adiós, de Victoria Vílchez 
Besos de Murcielago, de Silvia Hervás

Y aquí van las instrucciones:
  • Para participar, es imprescindible seguir nuestro blog. Además, tenéis que dejarnos un comentario en esta entrada diciendo que participáis. Revisaremos todo eso cuando el sorteo finalice y todo el que no cumpla estos dos requisitos será eliminado del sorteo. Todo el que nos deje de seguir cuando termine, será eliminado de futuros sorteos.
  • Podéis ganar puntos extra siguiendos también en las redes sociales (twitter + facebook) y creando entradas/tweets/post de facebook haciendo promo del sorteo. También, llevar el banner del sorteo y hacer una entrada en vuestro blog sobre él sumará puntos.
  • El sorteo será a nivel nacional. Podrá participar todo aquel residente en España.
  • Para realizar el sorteo debe haber un mínimo de 15 participantes. Si son menos, el sorteo se cancelará.
  • Podéis participar desde hoy 29 de junio de 2014 hasta el 29 de julio de 2014.
Esperamos que os guste el sorteo, que os animéis a participar y que os quedéis con nosotras mucho, mucho tiempo...

Banner:

¡Muchas gracias! a Rafflecopter giveaway

19 comentarios:

  1. Hola^^
    Mucha suerte a los participantes, yo no participo porque ya los tengo =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola participo y felicidades por los 50 seguidores! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Enhorabuena por los seguidores y suerte con el sorteo!!! No participo por ahora porque ya los he leído y los tengo pero mucho ánimo :) Un beso y suerte para todos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Primero que felicidades por estas grandes noticias me alero mucho por vosotras. Y lo segundo es que participo. A ver si tenemos un poco de suerte.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. hola! muchas felicidades por los seguidores, las visitas y los meses^^
    No me voy a apuntar porque no leo en ebook, pero espero que se apunte mucha gente :)
    Un beso
    PD: me ha encantado que hayas puesto el gif de Taylor *-*

    ResponderEliminar
  6. ¡Participo! Enhorabuena por los 0 seguidores ñ.ñ

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues te acabo de encontrar y participo.
    Voy a rellenarlo todo.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!!! Yo tb estoy haciendo mi primer sorteo en el blog k superé los 50 followers!! Espero k te vaya genial y se apunte mucha gente!! Por cierto ya te sigo !! Besiss!!

    ResponderEliminar
  9. Aunque el de Victoria ya lo tengo, está leido y me encantó, participo a ver si hay suerte con el otro!!
    Muchas gracias por el sorteo!
    Y felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Participo!! muchas gracias por el sorteo.
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues claro que participo! gracias por todo
    Saludos

    ResponderEliminar