lunes, 2 de junio de 2014

Feria del libro Santa Cruz de Tenerife: presentación 'La Portadora de Almas' de Victoria Vílchez

¡Hola a todos! Ayer 1 de junio fue el último día de la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife, que comenzó el 28 de mayo. 


Una semana llena de actividades relacionada con la literatura tanto para adultos como niños, además de venta de libros y presentaciones y firmas de autores como Mari Jungstedt ('Doble Silencio'), Sagar Prakash Khatnani ('Amagi'), Javier Ikaz y Jorge Díaz ('Yo Fui a EGB') o Victoria Vílchez ('La Portadora de Almas'). 


Ayer fue el turno de Victoria Vílchez, presentando 'La Portadora de Almas'. Una presentación donde nos contó de primera mano cómo había comenzado el proceso de escritura de esta novela juvenil, nos presentó un poco a los personajes y respondió algunas preguntas. También confirmó que el spin-off de 'Antes de que digas adiós' se llamará 'Antes de que decidas dejarme' y saldrá a la venta entre septiembre y octubre de este año. Pero lo mejor es que, para el próximo año 2015, Victoria tiene planeado lanzar dos novelas más: una romántica contemporánea y otra paranormal; además de un proyecto secreto del que no ha podido desvelar más información pero que promete ser muy bueno. Acompañando a Victoria estuvo Érika Gael, autora de 'Noche de Tentación', quien también nos contó sus impresiones sobre la última novela de la escritora.


Ambas han sido un encanto, pero tuve el placer de conocer a Victoria y es una mujer muy cercana y simpática, siempre con una sonrisa. En breve empezaré 'La Portadora de Almas' y tendréis la reseña en el blog, pero con la gran presentación que ha hecho estoy segura de que será un libro increíble. 

Estará también en la Feria del Libro de Madrid (30 de mayo - 15 de junio) asi que si tenéis oportunidad, pasaros a conocerla. 



3 comentarios:

  1. Para la próxima presentación que haga Victoria, ¡te vienes! :P O con suerte ella se pasa por ahí. Estoy segura de que tarde o temprano la conocerás :D

    ResponderEliminar
  2. ¿ Eres de Tenerife?
    Yo también vivo aquí pero para esa feria no fui porque aún estaba en Barcelona, a ver la de este año que tal
    Un beso

    ResponderEliminar